Sesión Informativa de Financiación Posgrados Javeriana Cali

Banner-eventos

Regístrate ahora

Por favor completa los siguientes datos

Nov 23

,

Nov 23,

Sesión Informativa de Financiación Posgrados Javeriana Cali

¿Desde hace un tiempo te has planteado la posibilidad de iniciar tus estudios de posgrados, pero el factor económico te detiene?
Este miércoles 23 de noviembre realizaremos una sesión informativa virtual en la que podrás conocer todas las alternativas de becas, créditos con el ICETEX y planes de financiación que la Javeriana Cali tiene para ofrecerte.
Sesión informativa Virtual

Tú eliges el posgrado; nosotros te indicamos la ruta para lograrlo

Agéndate

Las conferencias del día de hoy ya finalizaron

06:30 p.m. - 08:30 p.m.

Conéctate a la sesión de Financiación de la Javeriana Cali y cumple tu sueño de hacer un posgrado

Este miércoles 23 de noviembre realizaremos una sesión informativa virtual en la que podrás conocer todas las alternativas de becas, créditos con el ICETEX y planes de financiación que la Javeriana Cali tiene para ofrecerte para que cumplas tus proyectos profesionales. Este es el momento de darle un plus a tu perfil profesional. Tú eliges el posgrado, nosotros te damos todas las opciones para que tus proyectos no se detengan.

Oficina de Apoyo Financiero y Promoción Institucional

Descubre todo lo que la

Javeriana Cali tiene para ofrecerte

Descubre tu futuro Posgrados Javeriana Cali
Descubre nuestros

Programas académicos

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave para transformar el mundo. Conoce nuestra oferta académica e identifica tu programa de interés.