Diseñamos un programa de permanencia que, mediante el acompañamiento, garantiza el mejor proceso para el estudiante. Por esto y por la pedagogía ignaciana nuestra tasa de éxito estudiantil es la más alta en la región (96.2%).
¿Cómo lo logramos?
Nuestra pedagogía plantea un estilo educativo humanista, propositivo y transformador de los seres humanos, brindando las herramientas que les permitan construir su proyecto de vida y transformar el entorno inmediato, la sociedad y la cultura.
Trabajamos en un ambiente de innovación que responde a los retos mundiales del ingreso a la universidad para que logres tus metas, con la oferta que tenemos a continuación:
Centro de Enseñanza y Aprendizaje
A través de talleres, preparación y asesorías te acompañaremos a elevar la calidad de tu educación y a transformar experiencias desde el diseño y el uso de entornos de aprendizajes innovadores. La clave está en la pedagogía y las mejores prácticas para fortalecer tus competencias.
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación-CRAI
El CRAI trabaja en la creación, la producción, el acceso y el uso de recursos académicos y científicos, contribuyendo a la mejora de la calidad de tus procesos educativos acordes a las dinámicas de modernización de la educación superior.
Centro de Escritura Javeriano
Con tutorías y talleres individuales o grupales este centro te acompañará en el proceso de escritura de textos en diferentes fases con apoyo de un monitor o monitora.
Medio Universitario (VMU)
A través de nuestros centros de Expresión Cultural, Deportivo, Bienestar y Pastoral fortalecerás tu talento y habilidades más allá de lo académico, desarrollando tu creatividad, contribyendo a tu formación por medio de la recreación, acompañando tu desarrollo espiritual y promovimiento tu salud física y mental.
Consejería académica
Te ayudará a construir tu propia ruta de estudios, según tus fortalezas, habilidades y pasiones.