Banner-eventos

Regístrate ahora

Por favor completa los siguientes datos

Mayo 25

,

Mayo 25,

Café MBA: Ampliando Horizontes con la Doble Titulación

Te esperamos el sábado 25 de mayo 2024.

Hora: 10:00 a 11:30 a.m.

Lugar: Sala de juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Agéndate

Las conferencias del día de hoy ya finalizaron

10:00 a.m. - 11:30 a.m

Café MBA: Ampliando Horizontes con la Doble Titulación

Sí es posible hacer dos maestrías en solo 4 semestres: MBA + Maestría en Mercadeo. Al estudiar el MBA, programa con Acreditación Internacional AACSB y por la CNA (Consejo Nacional de Acreditación), tienes la opción de obtener el título también de magíster en Mercadeo cursando un semestre más. ¿Qué asignaturas son homologables? ¿Cuál es el costo del semestre adicional? ¿Qué requisitos debes cumplir? La directora del MBA te responderá estas y otras preguntas en un café en la universidad. En este encuentro presencial también te brindaremos información de perfil de docentes, horarios de clases, opciones de financiación y requisitos para acceder a la Beca Posgrados. Te esperamos el sábado 25 de mayo 2024. Hora: 10:00 a 11:30 a.m. Lugar: Sala de juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Directora, Gladis Rodriguez

Descubre todo lo que la

Javeriana Cali tiene para ofrecerte

Descubre tu futuro Posgrados Javeriana Cali
Descubre nuestros

Programas académicos

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave para transformar el mundo. Conoce nuestra oferta académica e identifica tu programa de interés.