Banner-eventos

Regístrate ahora

Por favor completa los siguientes datos

Oct 26

,

Oct 26,

Café MBA: Transforma tu futuro en 3 semestres

📅 Fecha: Sábado, 26 de octubre de 2024
🕙 Hora: 10:00 a 11:30 a.m.

¡Te esperamos!

Agéndate

Las conferencias del día de hoy ya finalizaron

10:00 a.m. - 11:30 a.m

Café MBA: Ampliando Horizontes con la Doble Titulación

Café MBA: Transforma tu futuro en 3 semestres Conoce cómo transformar tu futuro profesional con el MBA de la Javeriana Cali en nuestra sesión presencial. La directora del programa explicará el plan de estudios, el perfil de nuestros docentes y las competencias que desarrollarás. Acompañanos en un café y resuelve todas tus inquietudes sobre el programa. Además, descubre las emocionantes opciones de doble titulación con la Maestría en Mercadeo o con el Master in Industrial Business Management del IQS en Barcelona. También te informaremos sobre las opciones de financiación y la beca posgrados. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a fondo cómo nuestro MBA puede impulsar tu carrera! 📅 Fecha: Sábado, 26 de octubre de 2024 🕙 Hora: 10:00 a 11:30 a.m. 📍 Lugar: Sala de Juntas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Pontificia Universidad Javeriana Cali ¡Te esperamos!

Directora, Gladis Rodriguez

Descubre todo lo que la

Javeriana Cali tiene para ofrecerte

Descubre tu futuro Posgrados Javeriana Cali
Descubre nuestros

Programas académicos

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave para transformar el mundo. Conoce nuestra oferta académica e identifica tu programa de interés.