Sesión informativa en línea con la directora de la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

Banner-eventos

Regístrate ahora

Por favor completa los siguientes datos

Abr 24

,

-

2024

-

Abr 24,

2024

Sesión informativa en línea con la directora de la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

Sabemos que tienes una trayectoria increíble en el campo de la salud. Y estamos convencidos de que la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud representa el siguiente paso perfecto en tu desarrollo profesional. ¿Por qué afirmamos esto? Permítenos compartir contigo algunas razones fundamentales:

1. Aprenderás a usar de herramientas digitales para optimizar los procesos administrativos en entidades de salud, potenciando así su eficiencia y efectividad.

2. Tu proyecto de grado será una oportunidad única para abordar desafíos reales dentro de tu propia organización, permitiéndote impulsar tu carrera profesional.

3. Con una duración de solo 3 semestres, esta maestría te brinda la oportunidad de alcanzar tus metas académicas y profesionales de manera rápida y eficiente.

Te invitamos a nuestra charla informativa virtual sobre la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud. Durante la sesión, tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestra misión académica internacional, horarios, perfil de docentes, beca y opciones de financiación.

¡Conéctate este miércoles 24 de abril de 2024 y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales en el apasionante mundo de la gestión de la salud!

Fecha: Miércoles, 24 de abril 2024.
Hora: 1:00 pm.
Virtual

Sesión informativa en línea con la directora de la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

Agéndate

Programación

Las conferencias del día de hoy ya finalizaron

1:00 pm - 2:00 pm

Sesión informativa en línea con la directora de la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud

Sabemos que tu trayectoria profesional en el campo de la salud y creemos que la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud es el paso perfecto para ti. ¿Por qué? Aquí te presentamos tres razones: Aprenderás a usar de herramientas digitales para optimizar los procesos administrativos en entidades de salud, potenciando así su eficiencia y efectividad. Tu proyecto de grado será una oportunidad única para abordar desafíos reales dentro de tu propia organización, permitiéndote impulsar tu carrera profesional. Con una duración de solo 3 semestres, esta maestría te brinda la oportunidad de alcanzar tus metas académicas y profesionales de manera rápida y eficiente. Te invitamos a nuestra charla informativa virtual sobre la Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud. Durante la sesión, tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestra misión académica internacional, horarios, perfil de docentes, beca y opciones de financiación. ¡Conéctate este miércoles 24 de abril de 2024 y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales en el apasionante mundo de la gestión de la salud! Fecha: Miércoles, 24 de abril 2024. Hora: 1:00 pm. Virtual

Directora, Claudia Isabel Vivas

Descubre todo lo que la

Javeriana Cali tiene para ofrecerte

Descubre tu futuro Posgrados Javeriana Cali
Descubre nuestros

Programas académicos

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave para transformar el mundo. Conoce nuestra oferta académica e identifica tu programa de interés.